Columna Edgar García Ochoa Flash, Abril 30 2021

Columna Edgar García Ochoa Flash, Abril 30 2021

El descontento y pesimismo de los colombianos, ante la situación actual del vivir diario es de tal dimensión que son capaces de arriesgar su vida con tal de mostrar como es el sentir colectivo, porque no creo que exista un compatriota que este contento con lo que este pasando…

Quien cree en las cifras que divulgan? …. las EPS no cumpliendo con lo que debieran cumplir….. En Barranquilla según cifras sólo el 38% consume alimentación 2 veces al día… las noticias en su mayoría son fúnebres y nada alentadoras..

He leído una crónica del padre de Shakira en el Heraldo, que se supone por su condición de privilegiado donde prácticamente refleja la misma tristeza y desolación de los que no tienen la misma condición económica… Desgarrador lo que escribió….

Lo que se dice a nivel de Gobierno, no se ve en la realidad .. no le hacen caso al mandatario.. Los servicios públicos conociendo el estatus de vida del colombiano corriente mandan advertencias y que decir de los bancos y todo son puras promesas electorales y si esto sigue así, no habrá forma de parar a Petro …. Los que no están de acuerdo con el.

Se escuchó de Senadores de un grupo político repitiendo lo que ya han pregonado varias veces rebajar el número de congresistas y sus salarios…. pura paja ….. será que alguien les cree?

Lo relacionado con la compra de aviones, tiene sentido porque en la frontera el enemigo podría tener mucha ventaja…..Debe haber un debate sobre esa compra ..

Seria de gran alivio para los Barranquilleros de todos los estratos que ocurriera la hazaña que esperamos..
Willy Colón…. confiesa que todavía no puede tocar el TRONBON……..

La parca sigue llevándose a músicos destacados…….Verdadero duelo en la costa por la muerte del Nene Real ……

En EE. UU quienes han sido vacunados, ya salen a la calle sin tapabocas ….. Supuestamente hoy me debo vacunar en la segunda dosis según la fecha…….

Hasta mañana al medio se recibirán las inscripciones de los lectores que deseen recibir una de las 7 boletas de la RIFA REGIONAL DE BARRANQUILLA, que regalaré … Los interesados deben dejar sus datos en mi messinger….

Qué habrá pasado con el Caimán que apareció en el Malecón?

Y no más por hoy en esté mundo historial ….

Mañana otra historia……

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )