Junior femenino no fue inscrito para participar en la Liga

Junior femenino no fue inscrito para participar en la Liga

La División Mayor del Fútbol Colombiano, (DIMAYOR) llevó a cabo la Junta de Competencia de la Liga Femenina para el presente año. Donde se establecieron temas de cara a la competición donde habrá hasta el momento 12 clubes, que han tomado la determinación de participar. En dicha lista no aparece Junior de Barranquilla y ningún club de la costa caribe colombiana.

América de Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali, Fortaleza CEIF, Llaneros, Atlético Nacional, La Equidad, Cortuluá, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Real Santander, serán los clubes participantes.

El campeonato está pactado para iniciar el fin de semana del 12 de julio y tendrá su final el 19 de septiembre, para conocer así los representantes de Colombia en la Conmebol Libertadores Femenina 2021.
Grupos:

Grupo A: Fortaleza CEIF, Millonarios FC, Independiente Santa Fe y La Equidad.Grupo B: Deportivo Cali, Llaneros FC, Cortuluá y América de Cali.Grupo C: Atlético Nacional, Independiente Medellín, Real Santander y Atlético Bucaramanga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )