lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlanticoAsamblea exaltó al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún,...

Asamblea exaltó al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, con la Orden Barlovento

El diputado Carlos Rojano, enfatizó que el reconocimiento se debe a la labor de Jesurún como dirigente deportivo, su contribución al deporte colombiano y la consolidación de la Selección Colombia como un símbolo de unidad y paz a través del deporte.

En una emotiva ceremonia en honor al centenario de la Federación Nacional de Fútbol, la Asamblea del Atlántico otorgó la condecoración de la Orden de Barlovento en el grado de Gran Caballero al presidente de la federación, Ramón Jesurún Franco.

La Orden de Barlovento, en su grado más alto, es una distinción reservada por la Asamblea del Atlántico para personalidades destacadas que han contribuido al desarrollo y crecimiento de la región, reconociendo en este caso el sobresaliente aporte de Ramón Jesurún al fútbol colombiano.

El ponente de la iniciativa, el diputado, Carlos Rojano Llinás, fue el encargado de otorgar el reconocimiento, acompañado por coadyuvante, el diputado Estefano Gonzales.

Rojano, enfatizó que el reconocimiento se debe a la labor de Jesurún como dirigente deportivo, su contribución al deporte colombiano y la consolidación de la Selección Colombia como un símbolo de unidad y paz a través del deporte.

Por su parte, el diputado Estefano Gonzales destacó: “en compañía del diputado Rojano, decidimos otorgarle esta condecoración al Dr. Ramón Jesurun, una persona barranquillera, que se ha destacado por llevar al fútbol al más alto nivel. El fútbol es una herramienta para unir a todo el departamento y el país”.

Finalmente, Ramón Jesurún, extendió una invitación en nombre de la Federación Nacional de Fútbol de Colombia para que todos participen en las celebraciones del centenario, resaltando que la federación es un patrimonio de todos los colombianos.

Este evento se llevó a cabo en la Sede de la Federación Nacional de Fútbol en Barranquilla, en el marco de los 100 años del centenario, exaltando el legado de Jesurún como un pilar en la historia del fútbol colombiano y un motivo de orgullo para la comunidad atlanticense.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?