Capturan por homicidio a alias «Comecoco»

Capturan por homicidio a alias «Comecoco»

La Policía Nacional, logra la captura de una persona identificada como José Manuel Ruiz Osorio, de 29 años de edad, conocido como ‘Comecoco’, por el delito de Homicidio Agravado y Tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

El procedimiento de captura en el municipio de Luruaco, mediante diligencia judicial realizada en la vivienda de José Ruiz, por parte de los investigadores, quienes llegaron hasta el sitio con una orden de captura en su contra por homicidio.

Una persona identificada como Darwin Coronell De la Cruz, de 30 años de edad, fue asesinada de un impacto de arma de fuego en la región occipital (cabeza) falleciendo en el lugar de los hechos. El crimen se registró el domingo 07/03/2021 a aproximadamente a las 4:00 am en una finca ubicada en el municipio de Luruaco.

La patrulla del cuadrante escuchan varias detonaciones dirigiéndose de manera inmediata a verificar de donde prevenía los disparos, sin embargo, al llegar a la altura de dicha finca, encuentran a un sospechoso en una motocicleta Yamaha, color blanco, línea DT-125, sin placas, quien intentó huir, siendo capturado de manera inmediata gracias a la información de testigos quienes lo señalaron de haber realizado la acción criminal en contra de Darwin Coronell.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )