Mi hijo era un muchacho sano y trabajador: Madre de joven encontrado muerto en trocha de Caracolí

Mi hijo era un muchacho sano y trabajador: Madre de joven encontrado muerto en trocha de Caracolí

Glenys Hernández, madre de Jesús David Caballero Hernández de 20 años de edad, el joven que fue hallado sin vida la mañana del miércoles en una trocha que del corregimiento de Caracolí conduce a Malambo, dijo que su hijo estaba desaparecido desde el día lunes.

Comenta Glenys que Jesús David había salido el lunes a las 9 de la mañana y que la última vez que fue visto por Villa Concord fue ese mismo día, cerca de la 3 de la tarde e iba sólo, sin embargo sostiene la madre que no les dijo para dónde se dirigía, pues se rebuscaba el diario como mototaxista.

Jesús David Caballero Hernández vivía junto a su madre en el Concorde, era soltero, sin hijos y era el menor de tres hermanos. La señora Glenys lo describe como un muchacho sano, de casa y no se conocían de amenaza alguna. Estuvieron buscándolo ese día durante la noche y al día siguiente. Solo hasta el miércoles se enteraron de la fatal noticia a través de redes sociales cuando informaron que había aparecido un cuerpo, “Nos fuimos a ver” y confirmaron.

Jesús David es recordado entre vecinos como un joven sano y trabajador.

“Hasta ahora las autoridades no dicen nada, los amigos dicen que lo vieron por Villa Concord”, dice Glenys desconsolada por la pérdida de su hijo.

“Que yo tenga conocimiento mi hijo no era conocido del otro muchacho que mataron en el barrio”, refiriéndose a otra muerte de un hombre en su barrio, asimismo aclaró que su hijo a pesar de estar hinchado, no logra saber cómo fue su muerte y estaba, sin embargo, “su cuerpo estaba completo y no desmembrado como se ha dicho y estaba con su ropa y sus zapatos”, sostuvo.

Entre lagrimas pide a las autoridades investigar la muerte de su hijo, pues le han dicho que su cuerpo estaba atado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )