lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlanticoBloqueada la Oriental en protesta por peajes

Bloqueada la Oriental en protesta por peajes

Responsabilizan al Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de impulsar la instalación del anunciado peaje para Luruaco en el año 2016.

Bloqueada se encuentra la carretera Oriental, a la altura del rompoy entre los municipios de Sabanagrande y Santo Tomás.

El Secretario de Gobierno de Sabanagrande, Luis Gabriel Escorcia, precisó que la protesta se registra desde la 5 de la mañana y es liderada por el Movimiento No al Peaje .

El funcionario señaló que las personas que se encuentran protestando exigen la presencia de funcionarios del Gobierno Nacional y de la Gobernación del Atlántico.

“Ellos están en contra del aumento de la tarifa diferencial y denuncian el incumplimiento de la concesión en materia de obras”, indicó el Secretario de Gobierno.

Rubén Llanos, del Movimiento “No al Peaje” justificó el bloqueo a las carreteras Oriental y Cordialidad, en comprensión de los municipios de Sabanagrande y Luruaco, el cual se prolongará hasta las 10 de la mañana

“Todos estamos golpeados por las altas tarifas de los peajes y queremos una solución integral”, expresó Llanos.

El líder social responsabilizó al Gobernador del Atlántico Eduardo Verano de impulsar la instalación del anunciado peaje para Luruaco en el año 2016.

Rubén Llanos exigió la presencia del Ministro de Transporte William Camargo en la protesta y dar por terminada la concesión de peajes porque algunas no cumplen con su cierre financiero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?