Vándalos atacaron instalaciones de SEMANA y RCN Televisión

Vándalos atacaron instalaciones de SEMANA y RCN Televisión

Eeste miércoles. Las sedes de SEMANA y el canal RCN en Bogotá fueron atacadas por vándalos. En el caso del canal de televisión, un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza a sus instalaciones. La Secretaría de Gobierno de Bogotá señaló que debió intervenir el Esmad. “A esta hora interviene el Esmad para impedir que un grupo de individuos ingresen a la fuerza al canal RCN y destruyan sus instalaciones.

«Desde Noticias RCN y NTN24 rechazamos el ataque sufrido en contra de las instalaciones del Canal RCN promovido y ejecutado por un grupo de violentos que ocurrió hoy a las tres de la tarde y que dejó daños materiales y puso en riesgo la integridad de periodistas y trabajadores que hacemos parte de este medio de comunicación», denunciaron los directores de ambos canales.

En videos que circulan en redes sociales se ve que varios encapuchados intentaron ingresar a las instalaciones del medio de comunicación situado en la Avenida Las Américas de Bogotá.

No es la primera vez que manifestantes atacan este medio. En otras ocasiones la han emprendido contra instalaciones de RCN Radio, que hace parte del mismo conglomerado de comunicación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )