Habitantes del barrio Siete de Agosto denuncian que no les han entregado ayuda para sus viviendas afectadas por vendaval

Habitantes del barrio Siete de Agosto denuncian que no les han entregado ayuda para sus viviendas afectadas por vendaval

Un terrible drama viven los habitantes del barrio Siete de Agosto, al suroccidente de Barranquilla, quienes el pasado 18 de abril sufrieron los estragos de una fuerte brisa acompañada con lluvias, donde al parecer más de dos mil viviendas fueron afectadas, y hasta ahora el distrito no le han solucionado nada.

Cesar Mendoza, uno de los damnificados del vendaval, manifiesta que el distrito llegó hasta el lugar a personarse de la situación, quienes de inmediato censaron a las familias , pero los funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito. no han regresado al lugar y les han tocado comprar laminas de segunda, pero gran parte de sus vivienda aun se encuentran destechadas.

Vivienda afectada en el barrio Siete de Agosto

Los residentes afectados se encuentran preocupados porque se avecina las lluvias y temen perder lo poco que les quedó.

Entre las situaciones reportadas se encontraron casas destechadas por las fuertes brisas, así como otras que fueron afectadas por árboles que cayeron sobre ellas.

El propósito de llamar la atención de los medios de comunicación, es hacerle un llamado al alcalde Barranquilla Jaime Pumarejo, para que les ayude en este drama, que este suceso natural junto con el covid-19 se les ha convertido en una verdadera tragedia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )