Toque de queda en Cali se adelantó tras daños y desmanes por el Paro

Toque de queda en Cali se adelantó tras daños y desmanes por el Paro

Cerca de las 6:00 a.m. de este miércoles iniciaron las concentraciones en Cali por el Paro Nacional, programadas para el 28 de abril. La jornada se adelanta para rechazar la reforma tributaria que el presidente Iván Duque y su gabinete presentaron al Congreso de la República.

Tras una reunión con organizadores de las marchas, fue instalado un Puesto de Mando Unificado que integran todas las instituciones correspondientes, agencias de los ministerios públicos y los despachos de la Alcaldía de Cali, encargados de velar por la salud y el orden público, cuando la ciudad enfrenta el tercer pico de la pandemia.

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció que el toque de queda extendido en Cali se adelantará y la restricción entra en vigencia a la 1:00 p.m. de este miércoles 28 de abril. A esa hora también empezará a regir la ley seca en todo el perímetro urbano.

Además, por los desmanes registrados en las primeras horas de la jornada en la ciudad el Ejército saldrá a las calles para apoyar acciones de control.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )