Congestiones y bloqueos por manifestantes que protestan contra el gobierno de Duque

Congestiones y bloqueos por manifestantes que protestan contra el gobierno de Duque

Un importante número de manifestantes marchan a esta hora por la avenida Murillo hacia la plaza de la paz.

Se han generado congestiones y bloqueos a los largo de la calle Murillo con carrera 8, donde cientos de manifestantes conformados por estudiantes, trabajadores y demás, con pancartas y arengas, protestan contra el gobierno de Duque y su proyecto de reforma tributaria, el mismo que según manifiestan, atenta contra la economía de los colombianos imponiendo más impuestos.

Mientras tanto, la movilidad se ha vista afectada y trastornada en su funcionamiento de igual manera en la avenida Murillo con carrera 19, continúan las marchas.

Fotos: Alba Fontalvo del Diario La Libertad
Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla sigue de cerca la manifestación en aras de brindar seguridad a la comunidad durante el desarrollo de las misma.

A esta hora se encuentran reunidas las autoridades en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, verificando mediante el Puesto de Mando Unificado – PMU – , el desarrollo de las manifestaciones que se viven en el momento en la ciudad y coordinando la medidas que contribuyan a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )