París Saint-Germain y Manchester City disputan segunda semifinal en Champions League

París Saint-Germain y Manchester City disputan segunda semifinal en Champions League

En los que muchos consideran una final adelantada. Medirán fuerzas a las 2:00 de la tarde dos de los clubes que aún no han podido conquistar la Champions League, pero que en los últimos años han invertido cualquier cantidad inimaginable de dinero para poder levantar el trofeo de clubes más condicionado del planeta. Se trata del ingles Manchester City y el Paris Saint Germain.

Los franceses, quienes son manejados por una firma catarí han desembolsado más de 1.200 millones de euros en búsqueda de esta competición en sus últimas ocho ediciones. Siendo precisamente la más reciente donde más cerca han estado y perdieron 0-1 con el emblemático Bayern Munich de Alemania. Mientras que los ‘ciudadanos’, bajo el mando de un grupo arabe han invertido 1.036 millones de la misma moneda desde 2008 y hasta ahora ni siquiera ha llegado hasta la final.

Es por eso que más allá de lograr la clasificación a la instancia definitiva. City y PSG juegan su prestigio de haber invertido tanto dinero en el cual aunque lo ganen en esta ocasión no alcanzará a recuperar todo lo que se ha gastado.

La historia señala que ya se han visto las caras en tres ocasiones donde Manchester City lleva ligera ventaja con un triunfo y dos empates. PSG espera poder darle vuelta a estos enfrentamientos. En 2016, Los ingleses eliminaron a los franceses en cuartos de final con un global del 3-2.

Para los primeros 90 minutos de esta semifinal. Los dueños de casa contarán con todos sus estandartes. Incluido Kylian Mbappé, quien causo susto al salir con un gol en el juego de Liga local. Mientras que el City recuperó a Kevin De Bruyne, uno de sus referentes en el ataque.

El plato está servido y desde las 2:00 de la tarde los amantes al fútbol tienen garantizado un gran espectáculo futbolero.

Posibles Formaciones:

PSG: Navas; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Neymar, Draxler; Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Man. City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva. DT: Josep Guardiola.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )