«Lo Veo y No Lo Creo», lo nuevo de Willy García y Gilberto Santa Rosa

«Lo Veo y No Lo Creo», lo nuevo de Willy García y Gilberto Santa Rosa

El salsero colombiano Willy García unió su talento con el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa para interpretar el tema, «Lo Veo y No Lo Creo». García, conocido como ‘El niño inquieto de Buenaventura’, hizo un sueño realidad de cantar junto el nacido en Santurce Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, ‘El Caballero De La Salsa’.

El vídeo clip de la canción se realizó bajo un formato digital basado en la técnica visual con Motion Graphics, 3D y Chroma Key con todo el talento humano de Buenaventura. Se contó con la participación de El Mulato (Swing Latino) un referente de la salsa caleña y la modelo Andrea Andrade, los directores y productores Kind Dsignz y Ron Bass.

La escenas se grabaron en ‘La Isla del Encanto’. Se grabó en el mes de enero de 2021 con los arreglos del maestro Isidro Infante que grabó con la Fania All Stars, RMM, Celia Cruz, Marc Anthony. Trabajaron con el maestro Oscar Iván Lozano quien ha trabajado con Ricky Martin, Maluma, Grupo Niche, ChocQuibTown. La producción y la letra son de Willy García.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )