Comerciantes de Barranquilla piden al alcalde Pumarejo no adoptar más restricciones

Comerciantes de Barranquilla piden al alcalde Pumarejo no adoptar más restricciones

Gremios del comercio en Barranquilla hacen un llamado al alcalde Jaime Pumarejo para que no tome más medidas restrictivas como las dispuestas por la Gobernación del Atlántico, al afirmar que, la mayoría de contagios se están generando en la casa y fiestas, no en el sector comercial.

Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, indicó que no se debe castigar al comercio que cumple con sus protocolos de bioseguridad porque el relajo está ocurriendo en los barrios, casas y múltiples fiestas que se realizan a lo largo de la ciudad, lo que no permite que bajen los índices de contagios por covid-19 y por ende, esta fórmula no arrojará un resultado diferente.

Otros gremios como Fenalco, Fenacoven, Asaba, Asopartes, Asoremo, Asonoctunos, también compartieron su posición. Por su parte, Kevin Ibáñez de Asonocturno, dijo que, en estos momentos donde no hay una emergencia económica oficialmente declarada, no hay alivios, plazos, ni descuentos de ninguna índole, los cierres del comercio organizado no son buena idea.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )