Falleció por covid-19 hermana del alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve

Falleció por covid-19 hermana del alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve

Luego de permanecer mas de una semana hospitalizada por covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivo de una clínica de Barranquilla, falleció Mábel Margarita Monsalve, hermana del alcalde de Malambo Rummenigge Monsalve Álvarez.

La hermana del burgomaestre Monsalve, se encontraba hospitalizada en la Clínica Campbell, por complicaciones respiratorias, donde fue necesario su ingreso a UCI en las ultimas horas, produciéndose su deceso en horas de la mañana de este martes.

Mabel Monsalve era psicóloga, casada, deja 2 hijos (8 meses y 11 años) y laboraba como coordinadora de los Hogares de Bienestar Familiar del municipio.

Durante su estancia en el centro asistencial, presentó complicaciones con choque séptico que requirió uso de inotrópicos y asistencia ventilatoria. Se le indica una traqueotomía para mejorar la ventilación asistida, pero por su inestabilidad hemodinámica, secundario al choque séptico

El Secretario de Salud de Malambo, Alejandro Barraza aprovechó la lamentable situación para hacerle un llamado a la ciudadanía para mantener el autocuidado y todas las medidas de bioseguridad.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció este martes la ampliación de las medidas restrictivas en el departamento, con miras a frenar la propagación del Covid 19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )