Junior tendrá dos bajas importantes para juego ante River Plate en Argentina

Junior tendrá dos bajas importantes para juego ante River Plate en Argentina

Pasada la página del triunfo obtenido por Junior 3-1 ante Santa Fe por Liga. Los tiburones se ponen en modo Copa Libertadores, donde saldrá por segunda ocasión en la fase de grupo en el cual enfrentará a River Plate en la fecha dos del torneo continental.

Los tiburones, quienes por estos días viven comentamos desagradables en la parte médica. Dio a conocer que dos de sus habituales titulares no podrán estar para el vital compromiso. Se trata del defensor Germán Mera y el delantero Teófilo Gutiérrez. Así lo dio a conocer el gerente deportivo del club Héctor Fabio Báez.

“Desde el punto de vista médica no han alcanzado a recuperarse y lastimosamente no podrán viajar para este partido”, dijo Báez a Fabio Poveda Ruiz, director del programa Deporte Espectacular que se emite en Deportes a un Click.

El directivo también comentó que hay muchas posibilidades que Junior y Santa Fe disputen el partido de vuelta de los cuartos de final en el FPC en la ciudad de Tunja. Esto debido a los inconvenientes que se viven en Bogotá, la cual por parte de su Alcaldesa Claudia López manifestó no podrá habrá fútbol hasta el 9 de mayo.

“Ya hemos tenido conversación con Eduardo Méndez (Presidente de Santa Fe), y nos ha manifestado que lo más seguro es disputar el juego en el estadio de Tunja”, añadió Héctor Fabio, quien comentó que el horario de dicho juego podría cambiar.

Junior viajará este lunes a las 2:00 de la tarde a Argentina en vuelo chárter y así preparar lo que será el cotejo continental.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )