Daddy Yankee sorprende a sus seguidores con “El Pony”

Daddy Yankee sorprende a sus seguidores con “El Pony”

El rey del género urbano puertorriqueño Daddy Yankke, sorprendió a sus seguidores por el lanzamiento de su nuevo sencillo musical ‘El Pony’, que viene acompañado de un vídeo clip. El llamado en el ámbito musical como el «Big Boss», presentó este nuevo tema después del éxito «Problema» , que fue lanzado en el mes de febrero de este año y es la segunda canción de este semestre. El nuevo tema es una fusión de por, rap y reggaetón.

El nuevo sencillo fue producido por Daddy Yankee, Chris Jedi, Gaby Music y Dímelo Ninow y según el artista boricua de 45 años el tema compuesto por Bobby Capó «El Caballito», y que fue cantada por el artista Ismael Rivera en 1957 con la agrupación de Cortijo y Su Combo en el larga duración ‘El Alma de un Pueblo’, que según el artista que la canción creció con él y que le quiso hacer un símil con el lenguaje de ahora.

Daddy Yankke dijo al respecto: «No es el mismo género, pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género. La inspiración del tema «El Caballito», lo había utilizado en la canción «Machete», que fue incluída en la producción «Barrio Fino En Directo» en el año 2005.

«Quise reunir toda esa inspiración de esas ideas y conceptos para traerlo al sol de hoy en la canción de ‘El Pony’ y esto fue lo que logramos. El proyecto audiovisual proyecta la distante de las tonalidades de negro y blanco que suelo utilizar en mis proyectos. El cortometraje viene de mi cuerpo de baile conformado por excelentes profesionales donde invitan a montarse en el pony. Fue filmado en la ciudad de Miami y dirigido por Daniel Durán». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )