Se generaron situaciones importantes que nos llevaron a conseguir resultados: Amaranto Perea

Se generaron situaciones importantes que nos llevaron a conseguir resultados: Amaranto Perea

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea se vio complacido por el rendimiento de sus pupilos luego del triunfo ante Independiente Santa Fe. Considera que el clima influye; pero esto depende mucho si se le da buen trato al balón. Habló también de lo que se viene ante River Plate en Copa Libertadores.

CONCLUSIONES DEL PARTIDO:

“Junior tiene que ser más protagonista con el balón y hoy se generaron situaciones importantes que nos han llevado a conseguir el resultado esperado”.

CLAVES DEL TRIUNFO:

«Teníamos que encontrar los espacios y hoy lo hicimos, generamos ocasiones largas, desciframos bien al rival, disparamos de larga distancia, jugamos en largo.Hemos estado acertados, eso es importante. Mejoramos con la pelota, sí somos capaces de hacer retroceder al rival, que era importante por el horario, ser intensos y ahogar al rival. Dependemos de llevar el balón de un lado a otro”.

JUGAR A LAS 3:30 DE LA TARDE:

«»Creo que la temperatura influye a bien cuando mantienes el balón, sino perjudica. Ellos sintieron la humedad, es normal, pero eso lo hicimos a través de mantener el balón. Todo es positivo o negativo en función de cómo se hacen las cosas”.

DIFERENCIAS DE JUGAR EN CASA Y DE VISITANTE:

«A veces no somos pacientes y de ahí la irregularidad, porque el equipo de visitante se porta distinto. Este partido nos servirá para seguir resolviendo mejor, y qué bueno será darle continuidad”.

ROTACIÓN PARA EL JUEGO ANTE RIVER:

«Es muy pronto para movimientos, ellos (Santa Fe) han salido desgastados, nosotros también y hoy estoy convencido de que la rotación nos ha permitido competir como lo hemos hecho”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )