Manchester City celebró nuevo título en Inglaterra con aficionados en las tribunas

Manchester City celebró nuevo título en Inglaterra con aficionados en las tribunas

Ratificando su dominio en las últimas cuatro ediciones. Manchester City volvió a celebrar la Carabao Cup, al derrotar por la mínima diferencia al Tottenham, quien no contó con el colombiano Davison Sánchez.

El único gol del partido fue obra del defensor central francés Aymeric Laporte, quien a diez minutos del final puso a celebrar a los 4000 aficionados de los ‘Ciudadanos’ que pudieron ingresar al mítico estadio Wembley. Lo que significo un partido con aficionados después de muchas semanas sin espectadores en las gradas.

Los pupilos de Pep Guardiola con un dominio de 63% tuvieron las mejores ocasiones de anotación, sin embargo solo pudieron celebrar finalizando el cotejo. Este fue el noveno trofeo ganado por el entrenador catalán, quien llegó a 30 a nivel general y ahora es el tercer estratega con más títulos solo superado por el rumano Mircea Lucescu y el escocés Alex Ferguson.

Manchester City, quien es casi campeón en la Premier League, llegará motivado este martes 28 de abril cuando enfrente al PSG en las semifinales de Liga de Campeones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )