Capturan a alias» El Mono Paisa», acusado de varios homicidios en Barranquilla

Capturan a alias» El Mono Paisa», acusado de varios homicidios en Barranquilla

Un grupo especializado de la Sijin que llegaron a Barranquilla directamente de Medellín, con apoyo de la Dijin, capturaron en la capital del Atlántico a Cristian Alexander Villegas Quiróz, alias ‘Mono Paisa’, señalado como presunto sicario y responsables de varios homicidios en la ciudad.

Durante varios días, en conjunto con el grupo especializado y la Dijín, desplegaron un operativo en Barranquilla para dar con el paradero de este peligroso delincuente, hasta que se logró su aprehensión este sábado en un barrio del sur occidente.

«El Mono Paisa», perpetró varios homicidios en el norte de la ciudad que ocurrieron a mediados del año pasado y otros en el 2021. posee notificación azul por la INTERPOL y era solicitado por la Fiscalía 126 Seccional de vida de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

En el momento de su captura, alias El Paisa trató de ocultarse entre dos paredes que separaban dos viviendas en el lugar de su aprehensión, pero los investigadores lograron ubicarlo y darle captura. Cabe resaltar que en el intento de huida, este sujeto se lesionó uno de sus pies, al tratar de trepar una de las «parelillas».

Cristian Alexander Villegas Quiroz alias “Mono Paisa”, quien sería el segundo cabecilla de “La 40 de Medellín”, y hombre de confianza de alias “Gordo Trellez”, capturado por narcotráfico.

“Mono Paisa”, con más de 15 años de trayectoria criminal, era uno de los 40 objetivos de las cápsulas investigativas de Barranquilla y del cartel de los más buscados de la ciudad de Medellín.

Esta persona es el segundo cabecilla del Grupo Delincuencial Común Organizado “La 40 de Medellín” y servía de enlace para cometer homicidios selectivos en la Costa Atlántica y en Barranquilla.

Este sujeto según las autoridades policiales, con varios alias como el «Mono Paisa«, «Cristian» y «el colorado», tiene un prontuario delictivo y es perteneciente a la organización criminal ‘Los 40’ de Castilla, de la ciudad de Medellín.

Una fuente oficial, pudo asegurar que también tuvo un paso por la organización delictiva ‘Los Paisas’ y después estuvo con ‘Los Rastrojos Costeños’, al parecer este sujeto se encuentra en la ciudad al parecer por un acuerdo entre dos bandas sicariales de Antioquía y Barranquilla

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )