El periodismo está de luto: Falleció el periodista José Barraza Rodríguez

El periodismo está de luto: Falleció el periodista José Barraza Rodríguez

Con la tristeza que nos rodea por la partida de tantos seres queridos de amigos y familiares, nuevamente con el corazón arrugado, anunciamos el fallecimiento de nuestro colega José Barraza Rodríguez, otro periodista que muere por consecuencia del covid-19.

José Barraza falleció este domingo en Barranquilla, quien se encontraba hospitalizado desde hace mas de una semana en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI .

Barraza trabajó al lado de Jorge Cura en el noticiero Atlántico en Noticias, luego tuvo su propio programa en la emisora Radio Alegre, donde emitía su informativo Solo Noticias, quien lo integraba con su compañera sentimental la periodista Yuranis Samudio.

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char se pronunció en su cuenta de Twitter: «Comparto la tristeza del gremio periodístico baranquillero por el lamentable fallecimiento de mi amigo José Barraza Rodríguez. Mis condolencias y abrazo de consuelo para su familia, colegas, amigos y en especial para mi apreciado Robert Barraza».

Desde el Canal Tropical, lamentamos el fallecimiento de este gran amigo, profesional y gran ser humano, presentamos a sus familiares nuestras sinceras condolencias.

PAZ EN SU TUMBA

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )