Junior y Santa Fe vuelven a medir fuerzas buscando las semifinales del FPC

Junior y Santa Fe vuelven a medir fuerzas buscando las semifinales del FPC

Luego del paupérrimo empate ante Santa Fe por la Copa Libertadores. Junior de Barranquilla volverá a verse las caras ante los capitalinos, pero esta vez por Liga, en donde medirán fuerzas a las 3:30 de la tarde en la ida de los cuartos de final en el rentado local.

Poco menos de 72 horas después del mencionado encuentro. Los rojiblancos están más que obligados a ganar para llegar con vida a la vuelta que se disputará la otra semana en Bogotá y así mantenerse en carrera en el certamen que anhelan conquistar después de dos años.

Luis Amaranto Perea entrenador del elenco costeño tendrá junto a sus pupilos una nueva oportunidad para demostrar que están para cosas importantes en la temporada. Situación que hasta el momento no ha podido cumplir a cabalidad en donde ha dejado sensaciones agridulces en un equipo en el que viene trabajando hace poco más de 7 meses.

Para dicho compromiso; podrían haber algunas variantes con respecto al partido disputado el pasado jueves. Esto debido a que ambos equipos tendrán participación internacional con la segunda fecha de la Copa Libertadores donde Junior visitará a River Plate y Santa Fe será anfitrión de Fluminense.

Las principales ausencias obligadas por Junior, son el defensor Germán Mera y el atacante Teófilo Gutierrez. Ambos por lesión. Mientras que Santa Fe, dirigido por Harold Rivera tiene la lista de 25 jugadores que arribaron desde el pasado martes para afrontar los dos partidos ante los costeños.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Homer Martínez, Larry Vásquez, Luis ‘Cariaco’ González, Freddy Hinestroza, Jhon Pajoy y Miguel Ángel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

SANTA FE: Leandro Castellano, Alexander Porras, Fabio Delgado, Faiber Torijano, Alejandro Morales; Enrique Serje, Daniel Giraldo, Jhon Arias, Jhon Velásquez; Kelvin Osorio y Jorge Ramos. DT: Luis Amaranto Perea.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )