Colombia recibió en China el millón de dosis de vacunas Sinovac

Colombia recibió en China el millón de dosis de vacunas Sinovac

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Victor Muñoz, anunció este sábado que Colombia recibió en China el millón de dosis de vacunas de la farmacéutica Sinovac.

De acuerdo al director Muñoz, se espera que lleguen el 27 de abril, además “completarán las segundas dosis que están pendientes para ser aplicadas en las personas que han recibido este biológico”, sostuvo Victor.

Por medio de su cuenta de red social Twitter, Muñoz indicó, “hemos recibido hoy en China el millón de dosis de Sinovac que llegarán a Colombia el 27 de abril. Con este millón se completan todas las segundas dosis que están pendientes de ser aplicadas en las personas que han recibido este biológico.

El presidente Duque anunció en el programa de ‘Prevención y Acción’ de la llegada de 549 mil dosis de Pfizer y 912 mil de AstraZeneca para los próximos días.

Con estas dosis, Colombia reforzará el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 que se desarrolla en diferentes regiones del país desde el pasado 17 de febrero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )