Zona 8 presentó el tema y vídeo clip de “Bidi bidi bom bom”

Zona 8 presentó el tema y vídeo clip de “Bidi bidi bom bom”

Rolando Ochoa, acordeonero y creador de la agrupación ‘Zona 8’, lanzó el sencillo y vídeo clip del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, interpretado por las jóvenes voces de Laura Hamburger y Luifer Mercado.

La nueva producción musical fue grabada en Valledupar y es el primer sencillo que presenta el sincelejano con su nuevo grupo. Con esta nueva interpretación con aires tropicales le hace un homenaje a la desaparecida cantante Selena.

Al cortometraje se le imprimió bastante alegría y se observa la participación de niños que bailan al ritmo de esta pegajosa canción.
La producción visual estuvo a cargo de la productora Five–P Digital Creative, que cuenta con imágenes de alta definición.

El sabor de este tema se lo imprimen Laura Hamburguer, a quien se le conoce como ‘La China de Barranquilla’ y Luisfer Mercado, ex integrante de ‘La Tropa de Iván Zuleta’.

Rolando Ochoa, también conocido como ‘R8’, tenía en mente este proyecto desde hace rato y antes del fatal accidente de tránsito que acabó con la vida de Martín Elías, hace cuatro años, después de presentar su última producción musical con el hijo de Diomedes Díaz, todo se congeló. Hoy retomó su meta que está cumpliendo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )