Capturada alias “Pucca”, integrante de «Los Costeños» encargada de cobro de extorsiones

Capturada alias “Pucca”, integrante de «Los Costeños» encargada de cobro de extorsiones

Es acusada de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión.

La Policía Nacional, capturaron en el sector de “Caribe Verde” al sur occidente de la ciudad, lograron la captura de Kelly Paola De La Cruz Padilla Alias “Pucca”, dedicada a la extorsión y al trafico de estupefaciente y perteneciente a la banda delincuencial «Los Costeños».

Ésta persona presenta dos anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado, cuenta con más de cuatro años de trayectoria criminal y tenía seis personas bajo su mando, los cuales eran los encargados de acechar e intimidar a los comerciantes para que estos cedieran a las extorsiones.

Alias “Pucca” cobraba entre 30 y 50 mil pesos semanales a sus compañeras trabajadoras sexuales, en el sector de la carrera 38 y de la carrera 40.

Con estas capturas, la Policía Nacional continuará entregando parte de tranquilidad a la comunidad, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los barranquilleros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )