Todo está listo para los premios Oscar 2021 en su edición 93

Todo está listo para los premios Oscar 2021 en su edición 93

La pandemia no ha podido frenar una nueva edición de los Oscar que se realizará este domingo 25 de abril. En su edición número 93 la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo en el Dolby Theater de Los Ángeles a las 19:00 horas.

La alfombra roja estaría prevista a empezar desde las 17:30 horas cuando los invitados de la ceremonia empiecen a llegar, una hora y media antes de la gala de premios. Todo será transmisión en vivo y se podrá ver a través de TNT.

Cabe recordar que el Oscar a la mejor película se decidirá entre “Nomadland”, “El juicio a los 7 de Chicago”, “El padre”, “Judas and the Black Messiah”, “Mank”, “Minari. Historia de mi familia”, “Una joven prometedora” y “Sound of Metal”.

La gran favorita de la noche hasta el momento es “Nomadland”, que llega al Oscar con seis nominaciones. Esta película, dirigida por Chlóe Zhao, ya hizo historia al convertir a su realizadora en la mujer con mayor número de nominaciones en una misma noche, siendo ella la escritora, editora, productora y directora de la cinta. Cabe resaltar que si Zhao gana esas cuatro estatuillas, sería la mujer que más premios ha obtenido en una misma edición y, por si fuera poco, la segunda mujer en recibir un Oscar a Mejor Dirección en toda la historia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )