Farah y Juan Sebastián Cabal clasificaron a la final del ATP 500 de Barcelona

Farah y Juan Sebastián Cabal clasificaron a la final del ATP 500 de Barcelona

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instalaron en el ATP 500 de Barcelona. Y de esta manera van por un campeonato el cual ya lograron conquistar en 2019.

Cabal y Farah, los principales favoritos en Barcelona, se impusieron en un partido muy parejo, principalmente en el primer set, ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 7-5, 6-1 para alcanzar la tercera final de la temporada y la número 38 como equipo para los colombianos.

Para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah es la tercera final de la temporada, luego de las alcanzadas en el ATP 250 de Melbourne (Australia) y en el ATP 500 de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), en este último donde fueron campeones.

Además, es la 38° definición para los colombianos como equipo, así como la segunda en Barcelona luego de la lograda en 2019, año donde se llevaron el trofeo al vencer a Murray/Soares en la final. El próximo domingo el equipo nacional espera por los ganadores entre Ram/Salisbury vs Krawietz/Tecau, quienes jugarán en la jornada del sábado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )