Junior recibe a Santa Fe en la Copa Libertadores

Junior recibe a Santa Fe en la Copa Libertadores

Inicia la aventura de Junior en la fase de grupos en la Copa Libertadores. Luego de su trasegar en instancias previas, el elenco rojiblanco continua su sueño por la gloria continental esta noche a las 9:00 cuando reciba en el estadio Metropolitano a Independiente Santa Fe, club con el cual tendrá una serie de encuentros también la liga local para avanzar a semifinales.

Por lo pronto los costeños se enfocan en el certamen continental. Donde ahora tiene como objetivo es buscar la ronda de octavos de final. Algo que no sucede desde el 2011 cuando dijeron adiós ante Jaguares de México. Al frente tendrá a un Santa Fe que vive un pasado reciente a los tiburones. Debido a que no llega a instancias definitivas desde 2015 cuando se instaló en los cuartos de final del certamen continental.

Para este duelo, Luis Amaranto Perea contará con toda su plantilla. Es por eso que se espera el mejor de los rendimientos de un equipo que a pesar de estar vivo en diferentes competiciones no termina de convencer. Por las toldas del equipo capitalino, Harold Rivera también tendrá a disposición toda su nómina y buscará salir airoso en una plaza donde perdió en las reciente tres visitas empató dos y perdió en una ocasión.

Ambos clubes saben que conseguir tres puntos será fundamental en las aspiraciones de avanzar en una zona D donde están los llamados favoritos River Plate de Argentina y Fluminense de Brasil. Equipos que también medirán fuerzas este jueves a primera hora.

El venezolano Jesús Valenzuela, será el encargado de impartir justicia. Estará acompañado por los lineas Carlos López y Yackson Díaz. El emergente será Ángel Arteaga.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. DT: Amaranto Perea.
Santa Fe:  Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeison Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jhon Arias, Kelvin Osorio, Sherman Cárdenas y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

EL DATO: Junior no pierde con Santa Fe desde el 22 octubre del 2017.

EL DATO: Esta será la tercera vez que se enfrente por competencia internacional. En 2018 Junior ganó los dos juegos previos Santa Fe en Copa Sudamericana (1-0 y 2-0).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )