Gaula de la Policía captura a alias «Patricia», mujer de «Tommy masacre»

Gaula de la Policía captura a alias «Patricia», mujer de «Tommy masacre»

Fue la encargada de transportar la granada utilizada para atentar en el centro de Barranquilla.

Luego de varios meses de investigación y búsqueda, este miércoles en horas de la noche, el Gaula de la Policía del Atlántico capturó a Deyanyelis Patrícia Terán Rolong, de 21 años, presunta integrante de la banda ‘Los Costeños’ y pareja sentimental de Tommy Masacre, y quien las autoridades la señalan de participar en el atentado con explosivos en el centro de Barranquilla.

Las autoridades indican que era la encargada de repartir los panfletos de ‘Los Costeños’, cobrar las extorsiones y transportar armas y estupefacientes.

Según las investigaciones, alias ‘Patricia’ fue la persona que transportó la granada de fragmentación utilizada en el atentado perpetrado en el Centro de Barranquilla, el pasado 12 de enero, que dejó 14 heridos.

Alias Patricia entregó el artefacto explosivo a Yefri José Blanco Castillo, y José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’, autores materiales del hecho.

Después del atentado, Deyanyelis Patrícia Terán huyó a Sincelejo, donde siguió cometiendo delitos y posteriormente, escapó a Venezuela.

Luego decidió regresar a Barranquilla, y fue capturada por el Gaula de la Policía de Atlántico en el peaje ubicado antes de llegar al nuevo puente Pumarejo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )