Real Madrid quedó sin apoyo en aspiraciones de realizar Super liga Europea

Real Madrid quedó sin apoyo en aspiraciones de realizar Super liga Europea

Luego de la advertencia que hizo la FIFA y UEFA sobre las graves consecuencias que podían tener los clubes que tomaran la decisión de participar en la anunciada Superliga de Europa. Los principales protagonista se han ido bajando de una aventura que tan solo duró dos días desupés de la iniciativa que llevó a cabo el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Los clubes ingleses Liverpool, Manchester United, Chelsea, Manchester City, Arsenal y Tottenham anunciaron uno a uno su no participación en la competición que según Pérez iba a salvar el sistema económico de los denominados gigantes del viejo continente.

Luego del anunció de los británicos continuaron la misma linea clubes como Atlético de Madrid y Barcelona en España; al igual que los italianos Juventus, Inter y Milan.

De acuerdo a lo anterior Real Madrid y Florentino Pérez quedaron prácticamente solos en la realización de la competencia que sobre el papel tenía como intención hacerle perder fuerza a la Champions League, la cual tiene 66 años de existencias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )