Varios partidos políticos se suman a la NO reforma tributaria

Varios partidos políticos se suman a la NO reforma tributaria

Así se conoció hace pocos minutos la postura adoptada por parte de los partidos Cambio Radical y el Partido de la U, quienes coincidieron en no apoyar la reforma tributaria impulsada por el Gobierno Nacional.

Con estas decisiones por parte de estos partidos, el Gobierno del presidente Duque, pierde fuerzas ante el Congreso a fin de lograr la aprobación de dicho proyecto de reforma tributaria.

Fue así que después de analizar detenidamente el proyecto de reforma tributaria, los partidos políticos fueron fijando posiciones formales sobre el particular, donde muestran su desacuerdo frente a la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional ante el Congreso de la República.

Por su parte, el partido Cambio Radical, en cabeza de Germán Vargas Lleras, luego de una reunión de las bancadas de Senado y Cámara, decidieron no respaldar el proyecto de reforma tributaria, en la medida que consideran que termina afectando a la clase media y por ende la economía de los colombianos.https://www.youtube.com/embed/qbKb8iKf4zM

El partido de la U mediante un comunicado anunció su dura postura contra la Reforma Tributaria, y le da la clave al gobierno para buscar la solución.

La vocera y líder del partido de la U, Dilian Francisca Toro, anunció que no votará una reforma tributaria que grave a los trabajadores, a la clase media, a los pensionados,a la gasolina, los servicios públicos y al sector agropecuario.

Dilian hizo varios reparos sobre algunos puntos que han generado polémica en estos días y anunció que como bancada no acompañarán estos puntos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )