Policía captura a alias «Laura», integrante de los «Papalópez»

Policía captura a alias «Laura», integrante de los «Papalópez»

Alias «Laura», pertenecía a la banda criminal «Los Papalópez» y hacía parte del cartel de los más buscados.

Mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Laura Vanessa Sorasti Arbeláez, Alias `Laura´ señalada de pertenecer al grupo delincuencial «Los Papalópez», quien se encargaba de realizar las extorsiones y las finanzas producto de la comercialización del tráfico de estupefacientes en el sur oriente de la ciudad y el municipio de Soledad.

Esta mujer según la policía, tenía funciones importantes entre la banda delincuencial «Los Papalopez», hacía parte del cartel de los más buscados en Barranquilla y el Atlántico, las autoridades le venían siguiendo el rastro desde hacía varios meses, hasta que en las últimas horas se logró su captura.

Alias “Laura”, realizaba vigilancias informales y cobraba entre 2000 y 3000 pesos semanales, dependiendo de la fachada de la vivienda, sumado a esto las personas que vendían sus inmuebles en estos sectores les debían cancelar un porcentaje a “Laura” y ésta a su vez, rendirle cuentas a alias “Gonzalo” quien fue capturado en los últimos días.

De igual forma, esta persona seria la encargada de cobrar las extorsiones, así como de transportar armas y estupefacientes a los sitios donde se cometerían actos delictivos.

Con la captura de esta persona se logra desestabilizar esta estructura criminal; además se afectan directamente las finanzas de esta organización delincuencial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )