Jaime Pumarejo y Elsa Noguera se mantienen como mejores mandatarios del país

Jaime Pumarejo y Elsa Noguera se mantienen como mejores mandatarios del país

La encuesta Polimétrica, realizada por la empresa Cifras & Conceptos, posicionó al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, y a la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera como los mejores de Colombia.

En esta nueva medición, el mandatario distrital alcanzó un 81% de favorabilidad.
 
“Nuestro principal compromiso es con los ciudadanos que quieren una mejor Barranquilla. Este respaldo de los barranquilleros nos impulsa a seguir avanzando y trabajando en los grandes proyectos de ciudad. Juntos construimos la Barranquilla que nos merecemos”, manifestó el alcalde.

La mandataria atlanticense Elsa Noguera De La Espriella logró un 85% de favorabilidad, un importante respaldo a su gestión en el departamento.
 
La Encuesta Polimétrica indaga trimestralmente temas institucionales, políticos, económicos y sociales en las principales ciudades del país. Esta encuesta se realizó para conocer, entre otros, la percepción de los ciudadanos frente a temas como la gestión de los gobernantes, el manejo de la pandemia, las elecciones 2022, la cultura tributaria. La información para este sondeo se recopiló entre el 8 y el 16 de abril de 2021. 
 
Resultados de la encuesta
 
Jaime Pumarejo (Barranquilla) ​​​81%
Virna Johnson (Santa Marta) 79%
Juan Felipe Harman (Villavicencio) 78%
Luis Alejandro Fúneme (Tunja) 65%
Daniel Quintero Calle (Medellín) 62%
Claudia López (Bogotá) 60%
Carlos Mario Marín (Manizales) 58%
Jorge Iván Ospina (Cali) 36%
Andrés Gómez Martínez (Sincelejo) 36%

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )