Estamos apuntando a pasar esta fase y llegar al mata-mata de la Libertadores: Miguel Borja

Estamos apuntando a pasar esta fase y llegar al mata-mata de la Libertadores: Miguel Borja

Enfocado en lo que será el debut de la Copa Libertadores. Así se le notó a Miguel Ángel Borja, quien se siente motivado luego de regresar de una lesión y aportar con un gol ante Bolívar para instalarse con Junior en la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

El atacante de Tierraalta, Córdoba analizó lo que será el juego ante Independiente Santa Fe este jueves 22 de abril donde los tiburones buscaran los primeros tres puntos de la zona donde también hacen parte el River Plate de Argentina y Fluminense de Brasil.

¿CÓMO SERÁ EL PARTIDO ANTE SANTA FE?

“Es un duro rival, viene jugando muy bien y ahora enfrentarlo en torneo internacional tiene un condimento especial porqué ha venido jugando también en el continente y eso hará que sea un bonito espectáculo”.

NINGÚN JUEGO SE PARECE A OTRO:

“Mentalmente será diferente. Uno sabe que la Libertadores se juega de otra manera; lógicamente sabemos que todo los partidos hay que ganarlos. Pero sabemos que esta es la gloria que desean todo los hinchas y debemos afrontarla como tal. Estamos apuntando a pasar esta fase y llegar al mata-mata de la Libertadores también”.

HAY QUE APROVECHAR LA CONDICIÓN DE LOCAL:

“Estamos de local y no podemos dar ventaja en nuestra casa. En el último partido donde nos enfrentamos le dimos un poco la pelota y esta vez la idea es no cederla tanto. Aprovechar las opciones que tengamos y así poder conseguir el resultado que necesitamos. Santa Fe sale a jugar y eso a uno como delantero es atractivo porqué dejan espacio y debemos aprovechar eso con la clase de jugadores que tenemos”.

SER GOLEADOR EN LA COMPETENCIA PASA A SEGUNDO PLANO:

“Es mi primera vez que iniciando una Libertadores ya tengo tres goles y es algo que será especial empezar la fase de grupo con estos números. Nosotros tenemos un equipo que más allá de quien anote lo primordial es jugar en equipo y ganar para obtener los resultados como club. El que anote pasa a un segundo plano; hay es que pensar primero en ganar”.

VOLVER A LAS CANCHAS CON GOL:

“Fue difícil todos estos días por fuera viendo los juegos por televisión. Esto no fue fácil; Uno trabaja para anotar y gracias a Dios pudimos volver para aportar nuestro granito de arena con un gol. Ya hablé con el médico para que me libere para todo los partidos que vienen”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )