Autoridades indicaron que norteamericano lo matan al oponer resistencia cuando le iban a robar la cadena

Autoridades indicaron que norteamericano lo matan al oponer resistencia cuando le iban a robar la cadena

Luego de revisar los videos de las cámaras de seguridad del sector y verificar lo sucedido en la muerte de Timothy Revell Reed, el norteamericano de 54 años asesinado en la mañana de este martes en el barrio Las Palmas de Barranquilla, la policía confirmó en horas de la tarde que a la victima le iban a robar una cadena, opuso resistencia y lo mataron de dos balazos en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la calle 35A con carrera 8A, barrio Las Palmas, al suroriente de Barranquilla.

Los investigadores indicaron que el ciudadano extranjero fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta roja, el extranjero opuso resistencia y le propinaron dura de la cabeza.

El alto oficial de la Mebar, manifestó que la victima junto con su reciente compañera de nacionalidad colombiana, habían comprado una vivienda de mas de 690 millones de pesos cerca de el lugar de los hechos.

El comandante de la policía de Barranquilla, indicó que la victima, oriundo de la ciudad de Georgia, Estados Unidos, se encontraba en el lugar con su compañera sentimental que había conocido hace seis meses por redes sociales y tenía tres de estar en la ciudad de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )