Asesinan de dos balazos a norteamericano en el barrio Las Palmas

Asesinan de dos balazos a norteamericano en el barrio Las Palmas

En horas del mediodía de este martes, fue asesinado un hombre de nacionalidad norteamericana en el barrio Las Palmas, a quien sujetos en moto le propinaron dos impactos de balas en la cabeza cuando este caminaba por el sector.

El comandante de la policía de Barranquilla, indicó que la victima de nombre Thimoty Revell Reed de 53 años de edad, oriundo de la ciudad de Giorga, Estados Unidos, se encontraba en el lugar con su compañera sentimental que había conocido hace seis meses por redes sociales y tenía tres de estar en la ciudad de Barranquilla.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color roja le propinaron dos balazos en la calle 35A con carrera 8A, en momentos que la victima mortal salió un momentos a la calle, mientras que su compañera sentimental se quedó en el interior de la vivienda de dos pisos que habían comprado recientemente.

Según otro testimonio de un testigo indicó, que el ataque se produjo cuando la víctima mortal se encontraba debajo de un árbol, donde fue abordado por hombres armados que se movilizaban en la motocicleta, que sin mediar palabra accionaron el gatillo, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

El alto oficial de la Mebar, también manifestó que la victima junto con su reciente compañera de nacionalidad colombiana, habían comprado una vivienda de mas de 690 millones de pesos cerca de el lugar de los hechos.

Noticia en desarrollo……

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )