Por covid-19 falleció hijo del actor Bruno Díaz

Por covid-19 falleció hijo del actor Bruno Díaz

Gran consternación causó cuando se dio a conocer este lunes 19 de abril el fallecimiento de Diego Díaz, hijo del actor y político caleño Bruno Díaz Obregón. Diego, quien está radicado en la capital de la república desde hace varias década por su profesión de artista, incursionó en la política bogotana logrando ser concejal por tres períodos consecutivos.

Su hijo, quien era un reconocido ambientalista, también se lanzó al concejo de Bogotá por el Partido Verde en las pasadas elecciones pero no logró los votos suficientes para lograr una curul.  A pesar de su tropiezo político siempre se le conoció como un joven bastante activo por las causas sociales y del medio ambiente.

Las condolencias para el actor no se hicieron esperar por parte de líderes del partido Alianza Verde y otros políticos colombianos como Antonio Sanguíno, Aída Avella, Angélica Lozano Correa, Fabio Parra y muchos de sus colegas de la actuación que también acompañan en su dolor al artista que se hizo famoso en producciones como Gallito Ramírez, Música Maestro y Chepe Fortuna. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )