Salomé estrena, «¿Por Qué Ella y Yo No?»

Salomé estrena, «¿Por Qué Ella y Yo No?»

En el año 2011 la cantante juvenil barranquillera Salomé conquistó al público en Colombia cuando ella inició interpretando la canción «No One» de Alicia Keys, en el reality Factor XS del Canal RCN. Aunque no ganó el concurso actualmente está convertida en una de las influencers más importantes de su generación en la era digital del 2021. Hoy regresó con un nuevo proyecto musical con más sonidos internacionales y ahora viene con el concepto de Pop y R & B en español.


Actualmente después de haber estudiado más sobre música, está presentando un nuevo sencillo musical llamado «¿Por Qué Ella y Yo No?», que es la versión en español del tema «Why Her Not Me», de la cantante británica Grace Carter. La atlanticense con su potente voz y la versatilidad interpretativa canta y toca el piano en el vídeo clip de este cover que tiene una gran producción de alta tecnología. Como artista ha estado trabajando en su nuevo proyecto musical en Miami junto a sus productores.


La canción trae sonidos frescos de R & B y la letra presenta la temática de un desamor donde se evidencia la desesperanza y el dolor que ha causado la relación. Salomé inició su carrera musical a los 9 años, y desde entonces ha conquistado a su audiencia a través de las redes sociales sumado a la música, Salomé ha trabajado para marcas reconocidas como: Benefit, Forever 21, Maybelline, entre otras, sumando más de 10 millones de impresiones digitales. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )