Guayacán estrenó «Quiéreme o Déjame»

Guayacán estrenó «Quiéreme o Déjame»

La mítica orquesta salsera de Colombia, Guayacán Orquesta, está estrenando su nuevo tema musical titulado, «Quiéreme o Déjame».  El maestro Nino Caicedo, uno de los creadores de dicha agrupación es el compositor de este tema y durante 30 años gracias a su pluma ha hecho canciones de amor que se pueden dedicar para bailar, para dedicar o simplemente para que el salsero del mundo la pueda escuchar. 

Su socio y también creador de la orquesta, Alexis Lozano, ha sido  el encargado de colocarle la música, el ritmo y las hermosas letras de Guayacán Orquesta. «Quiéreme o Déjame», el segundo hit musical de su próximo álbum «Sin Par», siguiéndole al número uno de «Bogotá Salsera», tema que fue estrenado el pasado mes de diciembre del 2021. El sencillo en poco tiempo está en primeros lugares de la radio del mundo y las plataformas de streaming  de audio y vídeo.

La canción comienza como una romántica balada clásica, interpretada con la melodiosa voz de Chema acompañada con una a una fina sección de percusión que también está acompañada con vientos (trompetas) y unos hermosos coros que dan a conocer el título de la canción. «Quiéreme o Déjame» es otra obra maestra de Alexis Lozano y Nino Caicedo, que los seguidores de esta agrupación estaban esperando.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )