Junior enfrentará a Santa Fe en cuartos de final de la Liga

Junior enfrentará a Santa Fe en cuartos de final de la Liga

Junior de Barranquilla conoció este lunes su rival en los cuartos de final del fútbol profesional colombiano. La balota arrojó que el equipo a enfrentar será Independiente Santa Fe, mismo equipo con el que se verá las caras este jueves 22 de abril en el debut de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

El onceno rojiblanco iniciará en casa esta llave B de cuartos de final en condición de local este fin de semana 25 de abril y buscará cerrar su paso a semifinales el 1 o 2 de mayo ante el elenco cardenal.

Este semestre ambos equipos se vieron las caras en una ocasión y en esa oportunidad igualaron 1-1 el 29 de marzo en el estadio Metropolitano. Miguel Borja anotó para los costeño y Daniel Giraldo sentenció el empate para los capitalino.

El vencedor de esta serie se verá las caras con el ganador de la llave C donde medirán fuerzas los históricos América de Cali y Millonarios. La serie iniciará con los escarlatas como locales y culminará en Bogotá.

Las otras llaves deparó en la A al Atlético Nacional visitando en primera instancia a La Equidad y cerrando en Medellín. Mientras que la llave B, dejó al Deportes Tolima iniciando en casa ante Deportivo Cali, quien cerrará en su estadio.

JUEGOS CUARTOS FINAL FPC:

Llave A: La Equidad vs Nacional
Llave B: Junior vs Santa Fe
Llave C: América de Cali vs Millonarios
Llave D: Deportes Tolima vs Deportivo Cali

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )