Intubada la actriz y cantante monteriana Lady Noriega

Intubada la actriz y cantante monteriana Lady Noriega

No son buenas las noticias que llegan desde la ciudad de Medellín ya que se informó que la actriz y cantante monteriana Lady Noriaga fue intubada por complicaciones del covid-19. Ella fue ingresada a una UCI en una clínica y sus recientes evaluaciones  médicas llegaron a la conclusión que fuera intubada por la alta afectación que tiene en sus pulmones. En su red social de instagram el 8 de abril del 2021 realizó una publicación sobre su estado de salud que decía:

«Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias Dios, quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín». Desde esta última publicación la cordobesa no ha publicado más nada.

Recientemente Lady Noriega otra vez se volvió viral después de la repetición de la telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, grabada hace más de 17 años y donde ella se destacó en su papel de Pepita Ronderos, producción televisiva realizada por el  Caracol Televisión. Ayer domingo cumplió 14 días contagiada con el covid-19 y este virus que la tiene en una UCI aprovechó el asma de la actriz para atracarla con más fuerza.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )