Fuertes lluvias en Barranquilla afectaron varios barrios del suroccidente

Fuertes lluvias en Barranquilla afectaron varios barrios del suroccidente

En la tarde este domingo se presentaron fuertes lluvias en la ciudad de Barranquilla, que generaron emergencias en algunos barrios de la capital del Atlántico.

En redes sociales se ve la magnitud de estas brisas que llegaron acompañadas de fuertes lluvias, que produjeron emergencias en sectores del suroccidente de Barranquilla, donde sus viviendas resultaron en gran partes destechadas y paredes derrumbadas.

El concejal de Barranquilla Juan Ospino Acuña, recibió mensajes de gran parte de los residentes de estos barrios, donde les expresan que los ayuden en estos momentos tan difíciles.

El Concejal escribió en sus redes sociales que: «la comunidad espera la pronta reacción de la Oficina de Prevención y Desastre del Distrito, y con la asistencia de la alcaldía puedan los moradores de estos barrios, recuperar lo que han perdido».

Barrios como Siete de Agosto, Esmeralda, Rosales, El Pueblito, Por Fin, Las Malvinas, Los Olivos, Sourdis , Los Ángeles y La pradera sus viviendas se vieron afectadas por esta lluvia que duró poco pero afectó a muchos.

Unidades de emergencia a esta hora atienden el llamado de las familias afectadas y cuantifican daños, para proceder a atender a los damnificados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )