Copa del Rey tendrá nuevo campeón: Barcelona mide fuerzas ante Bilbao esta tarde

Copa del Rey tendrá nuevo campeón: Barcelona mide fuerzas ante Bilbao esta tarde

Solamente dos semanas duró el reinado de la Real Sociedad como campeón de la Copa del Rey 2019-2020. Por cuestiones de calendario la final solo se pudo disputar el pasado 3 de abril ante su eterno rival Athletic Bilbao. Ahora el torneo tendrá un nuevo monarca con la definición del torneo en su versión 2021, donde precisamente el Bilbao volverá a la carga para esta vez si conquistar el trofeo. Al frente tendrá nada más y nada menos que el Barcelona, que va por su primer campeonato de la presente temporada.

El partido será a las 2:00 PM en el estadio La Cartuja de Sevilla donde los catalanes y los vascos medirán fuerzas. Barcelona va por este torneo después de tres temporadas; mientras que Bilbao intentará cortar una racha de 37 año sin poder levantar el campeonato que cumple su versión número 117.

Los ‘Azulgranas’, comandados por Messi y compañía marchan terceros en la Liga de España con 65 unidades y aún sueñan con volver a gritar campeón después de dos campañas. Por su parte Athletic es 11 en la clasificación con 37 unidades y está muy lejos de entrar a puestos de Europa para la próxima temporada.

POSIBLES FORMACIONES:

BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, Piqué/Araújo, Lenglet; Dest, Busquets, De Jong, Jordi Alba; Pedri; Messi y Dembélé. DT: Ronald Koeman.

BILBAO: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Muniain; Williams y Raúl García. DT: Marcelino García.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )