Barranquillero Santos Borré concretó doblete en triunfo de River Plate en Liga Argentina

Barranquillero Santos Borré concretó doblete en triunfo de River Plate en Liga Argentina

Demostrando su poder goleador, Rafael Santos Borré celebró por duplicado y además entregó una asistencia en la victoria contundente de River Plate sobre Central Córdoba. Juego válido por la fecha 10 del balompié argentino.

El costeño, quien estuvo desde el banco no tuvo piedad de un Central Córdoba que se vio superado desde el minuto inicial; aunque apenas dejó caer el marcador finalizando el primer tiempo con un cabezazo de Fabián Angileri.

Para el segundo tiempo los pupilos de Marcelo Gallardo, mostraron todo su poderío. A los 51′ Rafael Santos Borré recibió un centro de costado y con un toque sutil mandó la redonda al fondo de la red. No conforme con eso la banda cruzada colocó el tercero de la noche con el recién ingresado José Paradela a los 65′, dos minutos más tarde Borré recibió un pase al vacío y concretó el cuarto para si equipo y el segundo personal. Luego de esto, el Barranquillero mostró su talento como asistidor y esto fue concretado por el también recién ingresado Federico Girotti, quien en la primera que tuvo sentenció el 5-0 y demostrar que es uno de los aspirantes al campeonato.

En River Plate, estuvo todo el cotejo Borré y su compatriota Jorge Carrascal ingresó a los 56 minutos.

El onceno ‘Millonario’ ahora es segundo del grupo A con 18 puntos, dos menos que el líder Colón de Santa Fe que jugará el domingo ante Godoy Cruz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )