Junior y el apretado calendario que se le avecina

Junior y el apretado calendario que se le avecina

Ya clasificado a la fase de grupos en la Copa Libertadores y esperando la ratificación de su continuidad en siguiente ronda del torneo local. Junior tendrá varios días para oxigenar las cargas y comenzar a prepara estos nuevos retos donde tendrá como consigna luchar por conquistar su décima estrella y pelear por un cupo en la ronda de octavos de final.

La gran mayoría de los juegos en casa será en el estadio Romelio Martínez, debido a que el estadio Metropolitano se le harán adecuaciones, ultimando detalles para la Copa América, en donde el estadio de Barranquilla está designado como sede de la final. Antes de ir al emblemático escenario de la 72. Junior jugará ante Independiente Santa Fe el 22 de abril en el arranque de la zona de grupos en Copa Libertadores. Luego volverá a ser local ese fin de semana con un rival aún por definir en los cuartos de final de la Liga.

El 28 de abril visitará al encopetado River Plate en el segundo juego de la Copa Libertadores de América; después de eso disputará el juego de vuelta los cuartos de final del FPC.

El 6 de mayo cerrará la primera vuelta de la Copa Libertadores de América ante Fluminense en un juego que podría disputarse en una sede diferente; debido a las restricciones que tienen los clubes de Brasil a territorio colombiano.

En total serán 5 juegos en un tiempo de 20 días a nivel local e internacional donde los tiburones esperan cumplirlos de la mejor manera para afrontar los otros tres partido del torneo continental y si se mantiene con vida en la Liga jugar por buscar un cupo a la final que está pactada para finales de mayo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )