lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaDiputado Carlos Rojano expresa su preocupación por falta de respuesta del concesionario...

Diputado Carlos Rojano expresa su preocupación por falta de respuesta del concesionario y el gobierno nacional frente al desmonte del peaje Los Papiros

El diputado Carlos Rojano expresó su opinión sobre la controversia en torno al Peaje Los Papiros, resaltando la importancia de los argumentos técnicos en la discusión tanto en las mesas técnicas, como en la comunidad y la asamblea departamental. Se ha presentado una petición respaldada por estos argumentos para que se desmantele la caseta del peaje, debido al daño que ha causado en el sector, pero hasta el momento no ha habido respuesta ni voluntad por parte de la ANI.

Rojano hizo hincapié en que la comunidad no desea tener más el peaje Los Papiros y le preocupa la falta de atención por parte del gobierno nacional en relación con Puerto Colombia como destino turístico del Atlántico. Se percibe una falta de voluntad política por parte del gobierno nacional y se invita al gobernador Eduardo Verano a trabajar en conjunto con la asamblea y la gobernación del Atlántico para abordar este tema.

La decisión de no tener más el peaje Los Papiros es un deseo de la comunidad y una respuesta de la asamblea. Es fundamental avanzar en el apoyo de la comunidad y del municipio de Puerto Colombia. Se necesita dialogar con el gobierno nacional y las entidades que participaron en la creación de este peaje en el sector, con el objetivo de encontrar una solución a esta problemática.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?