La «Dopamina» de Manuel Turizo

La «Dopamina» de Manuel Turizo

El artista monteriano Manuel Turizo, se encuentra feliz con el lanzamiento de su segunda producción discográfica de su corta carrera artística llamada «Dopamina». Como una de las novedades que trae este trabajo es que el artista colombiano participó en la composición y producción en gran parte de las 13 canciones que trae este trabajo. Trabajó al lado de su hermano Julián Turizo. Se destaca un tema romántico como «Quiéreme mientras puedas» y uno discotequero como «Cosas Malas».

«No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin. Este nuevo álbum mostramos una clara madurez artística y evolución musical. ‘Dopamina’, demuestra nuestra versatilidad con ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano».

En 4 años Manuel Turizo se ha ganado el corazón de millones de fanáticos de Colombia, América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con artistas de la industria latina tales como con los venezolanos Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma, siendo este último uno de los featurings esperados por sus fanáticos, y «Amor en Coma» que será el siguiente sencillo promocional. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )