Argentina pone a dudar realización de la Copa América con Colombia

Argentina pone a dudar realización de la Copa América con Colombia

Alberto Fernández, presidente de Argentina, una de las dos sedes para realizar la Copa América anunció que le preocupa la realización de los partidos de fútbol en el torneo de selecciones del continente al igual que la Copa Libertadores de América. En el cual manifestó que se debe tener mucho cuidado para evitar más casos de Covid-19.

«No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que seamos muy sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y para ver cómo podemos dominar este problema», expresó el mandatario.

En las últimas horas, Argentinas ha tenido 368 muertes por coronavirus. Lo cual obligó al gobierno a prohibir actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados por la llegada de la segunda ola del coronavirus al país austral.

«Habrá que extremar todos los cuidados. Sin salir de la Argentina los equipos están teniendo contagios, saliendo puede ser peor» concluyó Fernández, el cual es conocido por ser aficionado de Argentino Juniors.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )