Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación

En un último intento por acallar los rumores, la pareja difundió a través de sus redes sociales algunas fotos juntos desde la República Dominicana donde ella está rodando una película. Pero finalmente no han podido resolver sus diferencias, por lo que la cantante y actriz y el exjugador de béisbol, con el que llevaba saliendo cuatro años, han anunciado este jueves su separación a través del medio estadounidense Today

Los dos anunciaron la noticia el jueves por la mañana en un comunicado informado por primera vez por «Today» de NBC y confirmado por CNN.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», se lee en su declaración. «Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo.

Lopez y Rodriguez, quienes habían estado en una relación desde 2017, terminaron su compromiso de casi dos años.

Rodríguez le pidió matrimonio a López en las Bahamas en marzo de 2019 tras una relación de unos dos años.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony. Comenzó su noviazgo con la estrella del béisbol unos años después de separarse, en 2017.

Rodríguez, además de un hombre de negocios y una figura relevante de la televisión. Cuando en marzo de ese año comenzaron a difundirse los rumores de un posible noviazgo con JLo, una fuente aseguró a los medios estadounidenses que Lopez “parece emocionada”, pero que “es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa”. La cautela se terminó cuando el deportista le regaló un anillo de compromiso de un millón de dólares.

Cuando el el ex beisbolista tenía 23 años, una periodista le preguntó: ¿Cuál3 sería la cita soñada para Alex Rodriguez? “Jennifer Lopez. Ojalá puedas conseguirme una cita con ella”, contestó sin dudar. En menos de dos décadas, logró salir con la artista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )