Autoridades rescatan a dos personas que fueron secuestradas en la vía 40

Autoridades rescatan a dos personas que fueron secuestradas en la vía 40

Un trabajo conjunto del Ejército, Policía, Armada Nacional, Fuerza Aérea y Fiscalía, se logró la liberación de dos personas en el barrio Barlovento en la ciudad de Barranquilla, en momentos que se hacía la entrega del dinero por el rescate.

El hecho, que se realizó de forma simultánea en dos puntos de la ciudad, y que permitió regresar sanos y salvos a sus hogares a estas personas, fue efectuado por tropas del Gaula Militar Caribe, quienes activaron de forma inmediata el plan candado y la técnica de cierre y contención de las vías.

Los rescatados, quienes son altos ejecutivos de la capital del Atlántico, habrían sido secuestrados este martes en horas de la tarde por el grupo delincuencial «Los Costeños» , quienes exigían por su liberación la suma de cuarenta millones de pesos.

Las autoridades manifestaron que se trató de un ‘secuestro express’ , y en el operativos hubo intercambios de disparos con el resultado de una persona capturada, perteneciente a la banda delincuencial «Los Costeños».

Los liberados, quienes son un ejecutivo portuario y un comerciante fueron raptados en las instalaciones portuarias en Barranquilla, por sujetos que llegaron armados hasta el interior de la entidad, y con palabras amenazantes se lo llevaron a hasta zona de la vía 40.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )