Liga de Campeones entregará este miércoles nuevos semifinalistas

Liga de Campeones entregará este miércoles nuevos semifinalistas

Con ligeras ventajas de 3-1 y 2-1 Real Madrid y Manchester City esperan sellar su paso a semifinales en Liga de Campeones este miércoles cuando enfrenten a Liverpool y Borussia Dortmund respectivamente. Ambos partidos desde las 2:00 de la tarde.

Los españoles, quienes llegan motivado por haber ganado el clásico de su país al Barcelona, enfrentan a un Liverpool, que le apuesta todo al torneo continental luego de una campaña decepcionante a nivel local el cual lo tiene en duda en su próxima participación del torneo de clubes más importante de Europa. El onceno merengue tiene una ventaja de dos goles e inclusive podría perder hasta 0-1 para avanzar a siguiente fase. Mientras que los ‘Reds’ no podrán guardarse nada para seguir su camino a Estambul.

El otro duelo del día será en el Signal Iduna Park, donde Borussia Dortmund tendrá 90 minutos o quizás un poco más para darle vuelta al 1-2 sufrido en Inglaterra la semana anterior. Los alemanes podría bastarle con un 1-0 que le permitiría instalarse en los cuatro mejores por el gol diferencias. City es flamante líder y casi campeón en la Premier League, mientras que Dotrmund le apuesta todo a la Champions League ya que a nivel local está lejos de su eterno rival Bayern Munich.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )